Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 septiembre 2010 5 10 /09 /septiembre /2010 20:34

7, 10 y 17 de septiembre 2010 -

 

14:43 Sobre el amalgama del mito griego y la famosa canción de Serrat, la bailaora Eva Iglesias y la directora Marinha Villalobos montan una puesta multidisciplinaria ambientada en una Granada tras la guerra civil española. Imágenes “Elena en Primavera” tendrá  funciones:

 

  los próximos dos viernes, a las 21, en la sala Mediterránea (Tucumán 3378).

 

La compañía Late Flamenco unirá en su nuevo espectáculo a dos Penélope célebres: la del mito griego y la protagonista de la famosa canción de Joan Manuel Serrat. Con el lenguaje del flamenco como columna vertebral, estrena esta noche “Elena en Primavera”, una puesta multidisciplinaria ambientada en Granada tras la Guerra Civil Española. “Elena en Primavera” es una creación de la bailaora Eva Iglesias y la directora y dramaturga Marinha Villalobos que integra músicos en vivo con soporte audiovisual. La acción transcurre en 1939 en Granada, donde la protagonista, Elena (con su traje de domingo y ante flores de cerezo desprendidas, al decir de Serrat) aguarda en una estación de tren la llegada de su amor, un combatiente de la Guerra Civil.

La propuesta incluye también al bailaor Diego Ferreira y a la actriz y cantaora española Montse Ruano. La música corre por cuenta del flautista Augusto Reinhold, el guitarrista Maxi Bus y el percusionista Maxi Serral.

Compartir este post

Repost 0
Published by Irene Marks
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Irene Marks
  • : Este es un blog de difusión de la poesía contemporánea, con énfasis en la latinoamericana.
  • Contacto

Recherche

Liens