Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 septiembre 2018 6 29 /09 /septiembre /2018 16:12

 

 

Extranjera, en el Oriente de todo lo que amo,

en el espacio de terciopelo

que  se esconde  a nuestra vista,

justo donde las ausencias incoloras

forman una ronda tomadas de la mano,

bebo el tiempo que me recuerda el antes,

el pasado de luz que aún palpita,

donde éramos dos y había menos miedo.

 

Susana Cattaneo  (de su libro OASIS DE INFINITO, 2018)

 

 

Foreigner, in the Orient of everything I love,

in the velvet space

that hides from our sight,

right where the colourless absences

form a ring holding hands,

I drink the time that reminds me of yesteryear,

the past of light that still beats,

when we were two and there was less fear.

 

Susana Cattaneo (from her book OASIS DE INFINITO, 2018)

(Translation:  Irene Marks)

Compartir este post
Repost0

Comentarios